Este jueves Falabella Parque Arauco junto a Falabella.com dieron a conocer Active Woman,un nuevo espacio enfocado en mujeres que buscan combinar un estilo de vida activo conlas últimas tendencias de moda. Esta renovada propuesta, responde a un importanteaumento en la tendencia a hacer deporte, dado la inclinación a una vida más saludable einvertir más tiempo…

Este jueves Falabella Parque Arauco junto a Falabella.com dieron a conocer Active Woman,
un nuevo espacio enfocado en mujeres que buscan combinar un estilo de vida activo con
las últimas tendencias de moda. Esta renovada propuesta, responde a un importante
aumento en la tendencia a hacer deporte, dado la inclinación a una vida más saludable e
invertir más tiempo en uno mismo.


Según un informe global de la empresa Mckinsey sobre empresas de artículos deportivos, la
actividad de este sector se mantendrá en aumento y se prevé que la industria mundial de
ropa deportiva crezca en un 7% para 2027.


El incremento del trabajo remoto y la búsqueda de comodidad, entre otros cambios en los
estilos de vida y consumo, han redefinido los códigos de vestimenta impulsando la categoría
deportiva y dando vida a un nuevo concepto: el athleisure. Esta tendencia trasciende la
ropa deportiva tradicional, fusionando moda y funcionalidad para adaptarse a un estilo de
vida versátil.


“En Falabella estamos muy contentos de poder lanzar este nuevo espacio que responde a
una tendencia mundial y que nos permitirá conectar de mejor manera con los nuevos estilos
de vida de las mujeres. Un lugar donde podrán encontrar los infaltables para hacer deportes
y para la vida cotidiana con el mejor surtido y calidad con marcas nacionales e
internacionales, aseguró Alfonso Navarro, Product Manager de Deporte de Falabella.


Este nuevo espacio no solo ofrece productos nacionales e internacionales como Adidas,
Nike, Mossimo, Bsoul, Under Armour o la marca propia de Falabella Diadora, sino que
también, diversas marcas chilenas como Thea, Mali y Joyfitters. Esto último responde
directamente con uno de los focos estratégicos de la compañía como potenciar el talento
local.


Un ejemplo destacado es la nueva colección de Diadora que está disponible en este nuevo
espacio, marca que ha dado un giro radical con la mejora en la calidad de sus productos y
la expansión de su oferta. “Esta nueva colección de Diadora incorpora la mejor calidad y
mayor variedad del mercado para acompañar actividades como el yoga, running, pádel y
nuevos estilos de vida. Además, sumamos la propuesta del mundo Athleisure, que en
resumen es ropa deportiva complementada con ítems de moda que te permiten verte bien y
estar ultra cómoda al mismo tiempo”, agregó Navarro.


Este espacio totaliza más de 1.100 m2 entre las tiendas Falabella ubicadas en Mall Parque
Arauco, Alto las Condes, Costanera Center, Mallplaza La Serena, Mallplaza Antofagasta,
Open Rancagua, Mallplaza Vespucio. También está disponible en Falabella.com.